Seguime

viernes, 3 de noviembre de 2017

TEMA // Doble Vida

¡Buenos días! ¿Cómo están pasando este hermoso viernes?


Por fin volvieron los temas jaja 😜, la verdad tengo ganas de hablar de esta especie de doble vida que siento tengo o tenía ya que ahora estoy tratando de unirlas.

Digo que tengo una doble vida porque por un lado esta la persona que tiene que ir a la escuela, hacer tareas, ir al instituto de inglés, ir al gimnasio, etc. Y por el otro está la persona que sólo quiere leer, reseñar y estar en el blog todo el día 😂. También tengo que admitir que tengo un pequeño cambio de personalidad porque ya saben que no me gusta ser negativa ni mala onda pero en la vida real a veces se me va la olla y bueno no todo es sonrisas 😈. Pero eso ya es cosa a parte hoy vamos a hablar de mi autocontrol (o mi falta de él).

Como saben tuve que dejar el blog por un mes para decidir que es lo que quería hacer con el blog porque ya no lo sentía igual y también porque los profesores se pusieron histéricos porque no hicimos nada en todo el año y ahora te mandan trabajos todos los días para sacar notas 😒. Ay, me acorde! Me quedan sólo dos semanitas de clases, no saben lo feliiz que estoy 😂. Volviendo al tema, ahora ya volví y para quedarme (esperemos) pero no porque supiera como manejar mejor mis tiempos sino porque ya no tengo tantas responsabilidades.


Y es que lo que a mí más me cuesta es hacer tiempo, porque tengo las cosas de la escuela que llevan su tiempo, tengo mis idiomas que me gustan practicar todos los días, también me toca ser una persona sociable de vez en cuando😛  y el blog que si fuera por mi me pasaría todo el día en él, entonces cuando me concentro en una cosa se me va todo el día haciendo sólo eso, muy poquitas veces he podido hacer las tres cosas (nunca las cuatro) en un mismo día. Ahora como voy a estar de vacaciones voy a tener más tiempo pero igual espero pronto aprender a manejar mis tiempos porque sino no sé como voy a hacer cuando tenga incluso más cosas para hacer el año que viene. Pero no nos adelantemos tanto tampoco que ahora hay que disfrutar las vacaciones a full.

Y ustedes ¿Cómo hacen para manejar su tiempo?¿Tienen algún consejo? A mi me vendría barbaro uno ahora. También quiero saber si ya están cerca de sus vacaciones o les falta mucho. Eso es todo por hoy, un beso enorme y que tengas un hermoso fin de semana.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita!
    Justo yo soy la menos indicada para aconsejarte en este momento jajaja Todavía tengo como 100 comentarios por devolver aunque trato de subir al menos una entrada por semana. El mes pasado fue caótico y muy malo para el blog y mis lecturas así que cuando tengas algún consejo no te olvides de mi :P
    Ojalá que con las vacaciones recuperes un poco tus tiempos y puedas organizarte mejor :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones. Te entiendo en eso de la doble vida. En mi caso no sabría que decirte, jaja, creo que vienen bien las agendas y eso, pero yo lo que te podría decir es que no te satures (soy el punto en contra de la filosofía moderna de tu puedes con todo, no puedes sacarle 48 horas al día cuando sólo tiene 24), quizá con una buena planeación puedas con 24 cosas en un día, pero por una temporada, si te llenas de cosas por hacer, luego las verás como una obligación y te sentirás estresada y demasiado cansada tarde o temprano. También creo que es muy importante definir prioridades, para que, en el momento que te toque decidir sepas hacia donde inclinar la balanza y sobre todo que no te sientas culpable si en algún momento por un día, dos, o una temporada tienes que dejar de hacer algo. Ese sería mi consejo. Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaa Lucy! La verdad es que te entiendo, me siento como con doble vida porque bastantes personas que conozco no saben de mi vida bloggera, jaja. Te diré que también me tocó tener un mes muy pesado (septiembre) por exámenes y demás. Me alegra tanto que sigas de vuelta y hayas reencontrado tu propia voz de nuevo en el blog. Espero leerte muy seguido. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar